Portada Contacto

Contacto

En Papel de periódico estamos abiertos a escuchar su opinión. Puede hacerlo a través de los comentarios en cada una de las entradas, directamente a los correos electrónicos de nuestros colaboradores o a la dirección de la revista. Le dejamos algunas indicaciones para hacer más fácil y efectiva la comunicación.

Publicidad
Si está interesado en anunciarse en Papel de periódico envíe un correo electrónico que incluya en el asunto la palabra ‘Publicidad’ a la dirección info@papeldeperiodico.com

Director
Si desea contactar con el director de la revista puede hacerlo enviando un correo electrónico que incluya en el asunto la palabra ‘Director’ a info@papeldeperiodico.com

Editor
Si desea hacer algún comentario sobre la línea editorial, asuntos relacionados con la edición de la publicación o si está interesado en colaborar con nosotros puede hacerlo directamente al editor de la publicación añadiendo en el asunto del mensaje la palabra ‘Editor’ a la dirección de correo electrónico info@papeldeperiodico.com. Por el momento no podemos remunerar las colaboraciones, aunque lo haremos en cuanto sea posible.

Por supuesto, puede seguir nuestros artículos y participar de forma directa en nuestra página de Facebook, Twitter y Google+.