Conoce GCFlix, una nueva plataforma de streaming

0
44

Las plataformas de streaming en México y a nivel internacional se han disparado en los últimos años y aunque Netflix domina el mercado, poco a poco van surgiendo nuevas plataformas que compiten con los grandes nombres. Cinepolis Klic, Blim, Claro Video, entre otros, han llegado a diferentes mercados y ahora es el turno de GCFlix.

En palabras de la propia empresa, “GCFlix es tu fuente de películas y series cinematográficas de la más alta calidad, con temas atractivos a nivel universal. Nuestro aprecio por películas y series de la más alta calidad es el motor de la programación comercial que escogemos para nuestros suscriptores. Queremos convertirnos en tu proveedor de contenido de entretenimiento de la mejor calidad y mayor diversidad de géneros y formatos”.

El creador de esta plataforma es el actor mexicano Guillermo Iván Dueñas Lazcano, que ha participado en diversas telenovelas para la productora de Salinas Pliego y diversos programas y series de la pequeña pantalla.

GCFlix se encuentra en una fase beta pero estará ofreciendo contenido actual, independiente y producciones originales para ser diferentes a sus competidores.

El servicio se iniciará de manera oficial el 8 de diciembre. Pretende ofrecer servicio en los Estados Unidos para principios del 2018 y tendrá un periodo de prueba con anuncios limitados que se eliminarán con la suscripción. Por el momento, no cuentan con aplicaciones y solamente se podrá ver por el navegador de Internet, aunque se podrá usar la opción de cast con Google Chromecast.

Los usuarios que decidan probar la plataforma podrán disfrutar de contenidos multilingües como cortometrajes, películas independientes y contenido original, y la mayor cantidad de contenido estará disponible en español.

GCFlix contará con un precio inicial de $69 MXN (€3.47) al mes posterior a la prueba gratuita y existirán algunos contenidos que no se podrán ver en México por cuestión de derechos, pero se mostrarán para que se pueda acceder al vídeo en el caso que la persona se encuentre de viaje.

CGFlix es una plataforma en expansión, así que, ¿por qué no verla en todo el mundo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.