Cómo hacer ‘quizzes’ online

0
91

Tanto en redes sociales como en blogs no es suficiente con informar o dar una opinión para fomentar la interacción con tu audiencia. Actualmente, la audiencia o los lectores piden ser escuchados y poder compartir su opinión. Aunque esto es posible de diferentes maneras, existe una que está muy de moda porque además de permitir la interacción, lo hace de forma entretenida e incluso humorística: los ‘quizzes’ (cuestionarios) online.

¿Qué son los ‘quizzes’ online?

Los cuestionarios online son preguntas hechas con el propósito de obtener un resultado sobre un tema específico y, aunque no son en realidad algo nuevo, actualmente existen herramientas que los han hecho muy populares y son fáciles de crear.

Conoce Qzzr

Qzzr es una ‘suite’ creativa para marketeros, agencias y editores que buscan una nueva forma de contenido creando cuestionarios o ‘quizzes’ fáciles y sencillos de publicar y sobre cualquier tema como TV, política, sociedad, etc.

Con Qzzr puedes crear:

  • Cuestionarios. Que te permiten llegar a personas interesadas en aprender sobre un tema o sobre ellos mismos.
  • Encuestas. Que permiten medir qué opina tu audiencia.
  • Listas. Permiten darle a tu audiencia la oportunidad de ser escuchado.

Todas estas herramientas son compatibles en cualquier dispositivo, por lo que están diseñadas para poder ser utilizadas en móviles y/o ordenadores. Qzzr cuenta con tres modalidades diferentes dependiendo de su precio: gratuito, 253€ y la opción de un plan personalizable.

Si ya has probado Qzzr, déjanos tus opiniones sobre él, y si tienes pensado utilizarlo en breve, no dudes en decirnos qué te pareció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.