Art & Breakfast 2017

0
258

Este fin de semana, del 9 al 11 de junio, se celebra la tercera edición de Art & Breakfast, la Feria Internacional de Arte Emergente de Málaga, en el Hotel Room Mate Larios y organizado por la Factoría de Arte y Desarrollo.

Este evento tiene como finalidad revitalizar el mercado del arte, por lo que es concebido como un espacio de intercambio de experiencias y networking entre galeristas, gestores culturales, artistas, comisarios, empresas y emprendedores culturales.

Este año contará con una programación simultánea de actividades paralelas para el disfrute de los visitantes de la feria, que se desarrollarán tanto en el Room Mate Larios como en otros espacios e instituciones culturales de Málaga: Museo Carmen Thyssen, el Centre Pompidou Málaga, la Colección del Museo Ruso, Museo Picasso Málaga y el Ateneo.

Art & Breakfast va dirigido a todos los públicos, al contar con los mejores artistas y colectivos de arte emergente, tanto nacionales como internacionales, teniendo más de 30 expositores, procedentes de Italia, Alemania, Madrid, Barcelona, Galicia, Asturias y Andalucía.

El evento Art & Breakfast pone a Málaga en el centro de la cultura y del turismo a nivel nacional y europeo, recibiendo el apoyo de las instituciones públicas y privadas de la ciudad.

En esta ocasión, el artista invitado será el malagueño José Luis Puche, único español premiado en los prestigiosos Premios Internacionales de Artistas Emergentes (International Emerging Artist Award) y autor de una reciente intervención en las escaleras del Centre Pompidou Málaga.

Los visitantes que quieran disfrutar de la Feria Art & Breakfast pueden hacerlo entre las 17.00 horas del viernes 9, hasta las 21 horas del domingo 11. Todas las actividades y la programación a desarrollar se pueden consultar en la página web de Art & Breakfast: http://www.art-breakfast.com/

No hay comentarios

Dejar respuesta

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.