Málaga suma una nueva feria de arte contemporáneo

0
1405

Unánime es, que la Málaga cultural de hace 15 años nada tiene que ver con la Málaga cultural de ahora. Denominada por algunos como capital de los museos, también lo está siendo de las ferias de arte. Tras el éxito de Art & Breakfast en el Room Mate Larios, en pleno corazón de la capital, que en 2017 celebrará su 3ª edición, dedicada al arte más emergente e independiente, y Art Marbella, que va camino también de su 3ª edición, Málaga suma una nueva feria, Art Fair Málaga, que tendrá lugar del 30 de junio al 2 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital.
logo-magenta

Art Fair Málaga’17 se presenta como la oportunidad para aquellos artistas autorepresentados que deseen hacer visible su obra en el mercado del arte nacional e internacional, así como para las galerías que busquen introducirse y consolidarse en la agenda ferial internacional, en un espacio que propone derribar las barreras invisibles entre las galerías y los nuevos coleccionistas. Creando una propuesta diferente, de inclusión, donde participen tanto los profesionales del sector, las galerías, las instituciones y los coleccionistas, como aquellos artistas que aún no han tenido la oportunidad de que su obra sea reconocida y valorada en su total magnitud. Un espacio donde establecer una red de contactos directos entre artistas, galerías y el público, sin intermediarios ni comisiones, promoviendo una nueva cultura de coleccionismo y recuperando el viejo concepto de feria como sitio de ventas.

Su primera edición se celebrará los días 30 de junio, 1 y 2 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Contará con un espacio expositivo de 6.000 m2 que puede albergar a más de 400 artistas; Art Fair Málaga’17 se convertirá en la segunda feria de arte más grande de España, un referente que garantizará los estándares de calidad de una feria internacional de arte a la vez que aportará valor e innovación.

Art Fair Málaga espera más de 10.000 visitantes, con el objetivo y la satisfacción de poder acercar el arte a un público variado que podrá disfrutar, aprender y vivir una nueva experiencia a través de un programa de charlas, conferencias, pintura en vivo, performances y actividades recreativas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.