Work Rooms 2015

0
667

El martes 10 de febrero se celebró el Work Rooms 2015, la quinta edición del Meeting Business, en el hotel Vincci Posada del Patio 5*. Este evento fue organizado por el Gabinete de Hyde y Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, en formato de salas de exposiciones o stands en las habitaciones, ubicadas en la primera planta del hotel, y ponencias, durante todo el día, en el salón de conferencias.

MeetingEste formato original se está generalizando en la organización de ferias, eventos y networkings en Málaga, como modelos de captar la atracción de las empresas de calidad, generándose la innovación en espacios distendidos. Son plataformas de difusión y promoción de las empresas participantes, que ponen en valor los productos y servicios que van a presentar las mismas, impulsando el consumo, creando riqueza de manera sostenible y generando sinergias entre todos los participantes en el evento.

Al evento asistieron más de 100 empresas, donde 37 reservaron espacios y 42 participaron en el ‘Elevator Pitch’. Entre las ponencias del evento, destacaron la mesa de financiación para emprendedores, con el BBVA y la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales; las mesas de emprendimiento, impartidas por Francisco Paniagua y Francisco Paneque, respectivamente.

El éxito de los expositores se base en tener stands originales, de calidad y con creatividad, usando la innovación, y adecuándolos a la estética del mercado actual.

Entre los participantes al Work Rooms estuvieron el Festival de Cine de Archidona, FECOMA, Proyecto Lunar Málaga, Marbella Film Academy, Solbyte, la Alfombra Roja, Diver-total, Deporlegal, Ecoemprende, Altivasoft, Suspiros de Sefarad, Linkinkard, Ana María D’Ambrosio…, has completar la centena de empresas. Son los creadores y los emprendedores los que aportan valor a las economías y a la sociedad.

El objetivo de este evento es el networking entre profesionales independientes, emprendedores y pymes de distintos sectores, especialmente creativos culturales, es compartir un mismo espacio de trabajo, que sirva de excusa para que se conozcan y colaboren de forma transversal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.